ADELANTO

iPhone 6: Versiones y rumores

Un adelanto del próximo modelo de iPhone se dio a conocer, el cual llevaría el sistema operativo iOS8.
jueves, 3 de julio de 2014 · 10:23

A través de una maqueta es puesta en comparación con iPhone 5s, LG G3 y OnePlus One. Rumores recientes señalan que Apple podrá lanzar sus nuevos smartphones en septiembre.

Se adelantó que el modelo de 4.7 pulgadas de iPhone 6 sería presentado en septiembre, mientras que el de 5.5 pulgadas sería presentado hacia fines de año; sin embargo, los rumores más frescos señalan que Apple podría lanzar ambos modelos en septiembre.

 

En los meses previos a la presentación de las nuevas versiones de iPhone, una serie de maquetas creadas en base a esquemas de diseño filtrados aparecen como protagonistas de los anticipos, sumándose a imágenes filtradas de los equipos.
 
Después de la divulgación de una de esta réplica que comparó visualmente la versión de 4.7 pulgadas con modelos anteriores de la gama iPhone; ahora el sitio MacMixing reproduce un video con una maqueta que pone en dimensión la versión tipo phablet de 5.5 pulgadas.

La maqueta se comparó con el flagship actual de Apple, iPhone 5s, además de con otros smartphones (en este caso equipos que corren con Android) como LG G3 y OnePlus One.
 
Un dato más es que el modelo número seis del smartphone más importante del mundo llevará el sistema operativo iOS8, el cual será presentado en pocos meses junto a otros adelantos por parte de la empresa Apple.

Más de

Comentarios