MÁS SERVICIOS OFFLINE

La plataforma Napster llega a la Argentina

Un nuevo servicio de música por streaming se anuncia a través de una importante empresa de telefonía y comunicaciones en Argentina.
jueves, 3 de julio de 2014 · 08:57

La empresa de telecomunicaciones Telefónica anunció que integrará Napster, el servicio de streaming de música a través de Internet, a su cartera de servicios en la Argentina.

Así, el catálogo de esta plataforma cuenta con más de 17 millones de canciones que se van a poder escuchar en la Web sin costo ni límites para los usuarios de Speedy o Movistar y tendrá otra modalidad premium.

La opción gratuita va a estar disponible sólo desde el sitio de Napster, y desde esta web se podrá acceder a toda la discografía que ofrece la plataforma, sin ningún tipo de límite. La versión premium cuesta 39,90 pesos por mes y permite el acceso desde una aplicación que permite configurar, con un mismo usuario, una PC y hasta tres dispositivos móviles , tanto celulares como tabletas con sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone o Blackberry.

Para los interesados, hay una opción que es Período de Prueba en el que se pueden inscribir y usar algunas opciones del servicio, gratis, por siete días.
 
Tendrán que estar atentos los usuarios al momento de comenzar el período de prueba porque, una vez terminado, el servicio comienza a descontar la tarifa automáticamente desde la tarjeta de crédito ingresada durante la suscripción, según los Términos y Condiciones de uso, al momento de realizar el registro y acceder a este beneficio de siete días.
 
Esta nueva plataforma ingresa en el mundo de los servicios de música por streaming y compite directamente con Spotify, un servicio de hace muchos años que no logra penetrar el mercado argentino con total facilidad, por lo que éste deberá lanzar algún beneficio o característica especial para no perder el segmento de mercado que cautivó con su servicio gratuito y premium, similar al reciente Nepster.
Más de

Comentarios