MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

BlackBerry Messenger llegó a Windows Phone

La empresa de comunicaciones RIM anunció su nueva versión de BBM para teléfonos con sistema operativo de Windows.
jueves, 31 de julio de 2014 · 18:59
El servicio de mensajería de BlackBerry ya está disponible en las principales plataformas de celulares, entre ellas Android, iOS y Windows Phone recientemente.

Durante 2013 había llegado la versión para Android y iPhone (iOS), mientras que a comienzos de año BlackBerry había explicado que Windows Phone era la próxima plataforma en la lista, para lo cual estaban trabajando arduamente.

"Los usuarios de BBM se encontrarán con una experiencia familiar y conocida, que ha sido desarrollada específicamente para la plataforma Windows Phone y adopta el diseño simple y moderno de la interfaz del sistema operativo del teléfono", explicó la empresa.

La aplicación puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone, desde este enlace. La empresa realizó el siguiente video que compartió desde su red social e Youtube:

 
BBM para Windows Phone irá sumando nuevas funciones. Por ahora, los usuarios podrán emplear chats (con fotos y notas de voz), grupos para crear conversaciones de hasta 50 personas y BBM Feeds para conocer las actualizaciones de los contactos, tal como ocurrió con la versión para dispositivos con sistema Android.

Las conversaciones individuales y grupales de BBM puede ser ancladas a la pantalla de inicio de los dispositivos Windows Phone.
Más de

Comentarios