INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Se venderán celulares de ébano y bambú en Argentina

Una nueva edición de Motorola "Moto X" vendrá confeccionado con madera para una presentación más rústica.
lunes, 7 de julio de 2014 · 19:14
Una de las funciones diferenciales del Moto X es facilitar la interacción para mejorar la experiencia del usuario, liberándolo. Este concepto se profundiza con la llegada al país de estas dos versiones limitadas, acabadas en madera. Y como el ébano, que vendrá con la parte trasera en negro, y el bambú, que va a ser blanco, tienen veteados originales, cada celular será una pieza única e irrepetible.

"Inspirado por naturaleza”, este nuevo producto de Motorola que comercializará de manera exclusiva Personal, acompaña el camino de sofisticación y elegancia que caracteriza a la línea de smartphones de la compañía, ofreciendo terminaciones naturales y únicas.

Moto X cuenta con Comando Inteligente de Voz, que permite chequear el pronóstico del tiempo, buscar direcciones y muchas cosas más, sin mover un dedo. Con sólo decir "Ok, Google Now”, el Moto X responde, y sin la necesidad de tocar el celular.
 
El equipo también reconoce cuando el usuario está manejando, gracias a la función Motorola Assist. Para evitar distracciones estando al volante, el mismo dispositivo le pregunta al usuario si desea atender el llamado en altavoz o si prefiere que el smartphone le lea el mensaje de texto que acaba de recibir. A su vez, el Moto X sabe cuando el usuario está descansando o en reunión, para que tampoco lo interrumpan.

Con la Pantalla Inteligente, Moto X pone a disposición la información que realmente se necesita en todo momento. La información que más importa aparece silenciosamente en pantalla en lugar de una luz intermitente. No hace falta tocar el dispositivo para ver la hora o los mensajes.

Otra novedad es la Cámara Instantánea: Basta con girar la muñeca rápidamente dos veces y la Cámara Instantánea del Moto X queda lista para disparar. Se puede tocar cualquier punto de la pantalla y se captará el momento justo.

Disponibilidad: Las nuevas versiones de Moto X edicion madera, estarán disponibles desde el 15 de julio en oficinas comerciales de Personal, a través del *BLACK y en la web de la prestadora Personal.
Más de

Comentarios