SMARTPHONES ECONÓMICOS

Microsoft lanzó el teléfono Nokia Lumia 630

Con la idea de hacer de uso masivo el sistema operativo Windows Phone, Microsoft lanza un smartphone económico.
martes, 8 de julio de 2014 · 18:41
Microsoft Devices presentó el nuevo Lumia 630, un smartphone que cuenta con Windows 8.1 que saldrá al mercado local este mes por bajo costo. De esta manera, Nokia aprovecha la oportunidad para promocionar sus avances tecnológicos en Argentina.

El Nokia Lumia 630 tiene una pantalla ClearBlack de 4,5 pulgadas con GorillaGlass 3 y procesador de cuatro núcleos Quad Core Snapdragon 400.

Cuenta con una memoria interna de 8 GB y acceso a OneDrive (la plataforma cloud que le da acceso a los usuarios Microsoft con 25 Gigas de almacenamiento gratuitos). Cuenta también un diseño renovado, con bordes curvos y tendrá carcasas intercambiables como accesorios.

Tiene una cámara frontal de cinco megapíxeles con enfoque automático, posee conectividad 3G y permite una mayor rapidez para escribir gracias al teclado Word Flow –exclusivo para Windows Phone 8.1- que permite escribir palabras con sólo pasar palabras por encima de las letras el dedo.

Además, tiene un asistente virtual llamado Cortana, inspirado en un personaje de videojuego "Halo”, que tiene por misión conocer los gustos e intereses del usuario.

Al tener Microsoft Office integrado, como los otros Nokia de la familia Lumia ofrece la posibilidad de editar y acceder a documentos Word, Power Point y Excel con facilidad y otorga la posibilidad de almacenar fotos, vídeos y archivos desde cualquier lugar; la sincronización es sencilla y puede hacerse desde el smartphone, Xbox, tablet o PC.
 
"Windows Phone es hoy el segundo sistema operativo móvil más utilizado y el de más rápido crecimiento en Argentina, según datos proporcionados por el IDC Latin America Mobile Devices Tracke; acompañando las tendencias globales de desarrollo”, comentó André Jacquet, Gerente general de Microsoft Devices para América Latina Sur.

Según Jacquet, la intención de Microsoft era conseguir "integrar todos los dispositivos de una mejor manera”. "Con esta nueva versión lo hemos conseguido”, sostuvo.

Más de

Comentarios