CALIDAD Y DISEÑO

Nuevo Samsung Galaxy Alpha, el celular de metal

Un nuevo dispositivo con carcasa innovadora fue anunciado de manera oficial y cuenta con un diseño exclusivo.
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 13:53
Finalmente el Samsung Galaxy Alpha fue anunciado de manera oficial en el blog de la empresa donde se publicaron todas la características del hardware y un vídeo promocional.

El nuevo dispositivo tiene a disposición una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 px), el SoC Exynos Octa-Core (Quad-Core a 1.8 GHz + Quad-Core a 1.3 GHz), una batería de 1860 mAh, 32 GB de almacenamiento interno, conexión LTE Cat6, lector de huellas dactilares, una cámara principal de 12 Mpxl capaz de grabar videos en 4K, una canaria frontal con un sensor de 2.1 Mpxl y Android 4.4.4 KitKat.

Todos estos detalles están enmarcados en un cuerpo de metal con un tamaño de 132.4×65.5×6.7 milímetros y un peso de 115 gramos.
 
Este smartphone va a estar disponible desde el próximo mes de septiembre en más de 150 países con un valor aproximado de 599 euros. Estará disponible en varios colores (blanco, negro, oro, silver y azul).
 
JK Shin, CEO de la empresa, se refirió a la inclusión de metal en el cuerpo del Alpha, algo que varios usuarios esperaban para el S5, presentado oficialmente en febrero, y explicó que "fue construido y diseñado sobre la base de deseos específicos del mercado de consumidores". La parte trasera del Alpha, sin embargo, es similar a la del S5, con una cubierta blanda removible.

El borde metálico del dispositivo hace referencia a la estética del iPhone de Apple y competencia principal de Samsung en el mercado de teléfonos inteligentes. El Mi4 de la china Xiaomi, que desplazó a Samsung como principal fabricante de smartphones en China, también tiene bordes similares.
Más de

Comentarios