NOVEDADES

WhatsApp mostrará si leyeron, oyeron o reprodujeron los mensajes

Una nueva actualización se filtró y sería posible saber cuando alguien lee un mensaje o escucha una nota de audio.
viernes, 8 de agosto de 2014 · 08:24
Actualmente hay muchos servicios de mensajería instantánea disponible para que los usuarios de diferentes sistemas operativos puedan descargarlos y usarlos en los teléfonos inteligentes.
 
Uno de ellos es la aplicación Blackberry Messenger (BBM) que desde el comienzo indica si los mensajes habían llegado y habían sido leídos. A pesar de lo que cree mucha gente, eso en WhatsApp no sucede (una tilde significa que fue enviado y dos tildes que fue recibido), pero eso cambiará según un correo electrónico que se filtró de un traductor de la aplicación.
 
 

 
BBM se caracterizó por ser el único servicio que permitía saber cuándo fue leído un mensaje, hasta que se filtró un correo de la empresa WhatsApp.

El usuario de Twitter @mancae90 publicó una captura de pantalla de un celular donde se puede ver un correo donde alguien que se encarga de las traducciones de la aplicación de mensajería más famosa del mundo le pide a un traductor que necesita ayuda con las siguientes palabras: "Compartir contacto, enviado, leído por, nota, reproducido, cumpleaños, entregado, website, reproducido por, leído y entregado a".

Los términos "enviado", "leído por" y "reproducido" pueden servir solo para notificaciones mencionadas anteriormente, donde el usuario que envía el mensaje saber cuándo fue leído su mensaje. Lo que no se sabe todavía es cuándo la actualización estará disponible en las distintas plataformas iOS, Android o Windows Phone.
 
Muchos usuarios especulan con que el correo fue filtrado a propósito para que comiencen los rumores y se haga de esta manera cierta publicidad sobre la actualización, lo que termina en ansiedad por parte de los usuarios de que la misma sea lanzada cuanto antes.
Más de

Comentarios