PRESENTACIÓN

El iPhone 6 saldría a la venta el 14 de octubre

Hay mucha expectativa por parte de los usuarios y seguidores de la marca Apple, quienes aguardan la presentación del nuevo modelo.
sábado, 9 de agosto de 2014 · 00:00
La nueva versión del teléfono inteligente iPhone 6 podría lanzarse el 14 de octubre. El dato ha sido inferido de los dichos de un ejecutivo de Apple sin identificar. Se habría señalado que ese día sería de gran importancia para la compañía y que el mes sería intenso. Apple también estaría planeando un evento para los medios para el 16 de septiembre.

Con anterioridad todas las notas apuntaban a que el iPhone 6 sería lanzado al mercado durante septiembre. Pero un informe más reciente implica que a mediados de dicho de dicho mes se presentarían el iPhone 6 y el sistema operativo iOS 8.
 
Un evento posterior en octubre serviría de introducción al iWatch, las nuevas Macs, los iPads y el OS X Yosemite. Por lo dicho, además del iPhone 6, octubre podría ser el mes del lanzamiento de todos estos dispositivos. Pero solo la mitad de estos nuevos productos harían que el término intenso se justificara.

El lanzamiento del iPhone 6 caería en martes, lo que implica un cambio respecto a los hábitos de la compañía que siempre ha preferido los viernes. Sin embargo la demanda y los esfuerzos realizados en términos de cadena de suministros le permitirían a Apple adelantar el día de la semana.

Algunos rumores apuntan a que la versión de 5.5 pulgadas del iPhone 6 podría retrasarse para que no compita con la de 4.7 pulgadas. Se mencionaron también algunos problemas en la producción de la versión de pantalla más amplia. El iPhone 6 de 5.5 pulgadas podrían estar listo para fin de año o bien para principios de 2015.
 
Todavía no se revelaron más detalles sobre el producto, pero es sabido que la perfección y calidad en cada componente serán ítems a destacar, como lo fueron las versiones anteriores.

Comentarios