ULTRA-SLIM

Dell presenta la nueva tablet más fina del mundo

Con sólo seis milímetros de espesor alcanza el nivel de muchas tabletas del mercado actual.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 20:10
Este novedoso invento fue presentado por Dell en el Intel Developer Forum de la semana pasada. Provista de un microprocesador Atom de cuatro núcleos a 2,33 Ghz, se caracteriza por ser la tablet más delgada del mercado actual, con sólo 6 milímetros de espesor, superando sólo por 4 décimas a la Xperia Z3 Tablet de Sony.

Además de ser finita, la Venue 8 7000 se destaca por contar con una pantalla de 8,4” con la mayor resolución hasta hoy en ese tamaño. Utiliza un display de Samsung que, por cierto, es el mismo que la empresa coreana ha dispuesto en su reciente modelo Galaxy Tab S. Es una pantalla de tecnología OLED y de 2560 x 1600 píxeles, lo cual otorga una densidad de 305 PPP.

En cuanto a diseño, la disposición de la cámara frontal y los parlantes al costado izquierdo permite sostenerla desde ese sector sin interferir para nada en la superficie de visión del display.

Y cuenta tres cámaras que utilizan la tecnología RealSense de Intel para realizar fotografías en 3D, con las que se puede determinar la distancia de cualquier objeto. Mientras que el sensor RealSense brinda un amplio abanico de posibilidades de edición como por ejemplo cambiar el punto de enfoque.

La Venue 8 7000 cuenta con 32 Gb de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta microSD), 2 Gb de memoria RAM, y la más reciente versión de Android 4.4 Kit Kat. Saldrá a la venta en Estados Unidos a fin de año, y habrá que esperar un poco más para que llegue a la Argentina con un precio accesible.
Más de

Comentarios