ACTUALIZACIÓN

Mañana Apple libera su nuevo iOS8

Mañana miércoles 17 de septiembre Apple lanzará la descarga del nuevo sistema operativo totalmente renovado.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 18:28

Si sos usuario de dispositivos Apple, mañana será un día muy importante ya que la empresa lanzará su nuevo sistema operativo denominado "iOS8" y que según anunciaron tendrá mejoras inigualables en el rendimiento e incorporaciones en sus aplicaciones.

El lanzamiento de los smartphones iPhone 6 y iPhone Plus causó la saturación de la demanda por parte de los usuarios seguidores y fanáticos de los productos Apple tales como teléfonos, tabletas iPad y los nuevos gadgets.

En la web oficial es posible apreciar la lista de dispositivos compatibles según la generación y tipo de producto, que publicamos a continuación para que determines si tu dispositivo podrá recibir esta actualización durante el día de mañana:

 

PH: Apple

 

Entre las ventajas que el nuevo iOS8 presentará, según adelantaron pocos días atrás, se encuentran las notificaciones interactivas. El usuario podrá responder a las notificaciones de redes sociales, mensajes, correos electrónicos y más sin tener que cambiar de aplicación o cerrar lo que esté realizando en ese momento.

Ahora el usuario del nuevo sistema podrá ver todas las páginas que tenga abiertas agrupadas por sitio web. También se incorpora una nueva Barra Lateral que aparece para mostrar los favoritos, Lista de Lectura y Enlaces Compartidos. Esta forma de navegar por Internet le resultará más familiar y amena.

Entre otras mejoras se encuentran los contactos favoritos con los que el usuario interactuó últimamente. Presionando dos veces el botón central se verán las aplicaciones abiertas y en el encabezado se verán las personas favoritas, contactadas recientemente.

Se espera que esta actualización en el sistema de dispositivos Apple sorprenda a los usuarios con funciones que no estén descriptas o no se hayan anunciado aún. Para mayor información está disponible la web oficial con adelantos y más detalles.

Más de

Comentarios