ACTUALIZACIÓN DE APP

WhatsApp continúa con las mejoras

Una nueva mejora permitirá retocar las imágenes del chat antes de ser enviadas.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 18:48
La aplicación que tiene más de 600 millones de usuarios, permite intercambiar archivos, fotos, videos y mensajes de audio, pero sin la posibilidad de retocarlos.
 
A partir del lanzamiento de una nueva versión, el servicio de mensajería instantáneo más utilizado permitiría editar las imágenes antes de ser enviadas por el chat, en una conversación.

La empresa suele publicar versiones avanzadas en su sitio y, más tarde, en la tienda de Android, por lo que en poco tiempo estará completamente disponible para todas las plataformas y sistemas operativos.

Esta nueva versión suma la posibilidad de recortar, rotar una imagen y agregarle un epígrafe. Sin embargo, no tiene hasta el momento la posibilidad de ponerle filtros como Instagram o Twitter.

WhatsApp continúa sumando múltiples funciones a su mensajero, aunque dos de las más esperadas (la posibilidad de realizar llamadas de voz, y tener confirmación de lectura de los mensajes) todavía no están disponibles pero se espera que en poco tiempo sean anunciados.
 
A partir de la adquisición de esta aplicación por parte de Facebook, se comenzaron una serie de mejoras y actualizaciones que facilitan la utilización de la misma y prometen hacer de ella una de las aplicaciones más completas y usadas en el mundo de manera gratuita y desde todas las plataformas.
Más de

Comentarios