VIDEOJUEGOS 3D

Llega Fifa 15, una edición que bate récords

Una nueva edición del FIFA fue lanzada en algunos países con características interesantes.
viernes, 26 de septiembre de 2014 · 21:36
La temporada de fútbol virtual arranca con el lanzamiento de Fifa 15, el simulador deportivo que ya está disponible en España con una gran espera durante la última etapa de desarrollo que batió records, ya que más de 5,5 millones de aficionados en todo el mundo jugaron la demo, logrando un tope dentro del catálogo de Electronic Arts.

La edición para la presente temporada pretende recrear con todo detalle el fútbol más visceral para que los aficionados sientan la emoción del deporte rey como nunca antes.
 
Para hacer realidad este compromiso, el equipo de desarrollo ha creado más de 600 animaciones destinadas a expresar sentimientos, así como un nuevo tipo de inteligencia que conecta a cada jugador sobre el terreno de juego.

"Durante la mecánica de juego, nuestra inteligencia emocional conecta a los 22 jugadores sobre el campo", afirma Nick Channon, productor de la entrega. "Cada jugador tiene sentimientos o actitudes hacia otro jugador sobre el campo, lo que evoluciona positiva o negativamente con el tiempo, con base en lo que pase en el partido", explica situando como referencia que si un jugador se aventura con un disparo sin mucho sentido al principio del partido, la reacción de los jugadores no será la misma, si por ejemplo, van perdiendo y queda poco tiempo para que el árbitro pite el final. "Habrá 600 animaciones emocionales que narrarán la historia del partido desde la perspectiva de los jugadores".
 
Se espera que el juego esté disponible en nuestro país en poco tiempo y que una de las formas de rápida adquisición sea la compra y descarga desde la web de la empresa, mediante el pago electrónico con tarjetas de crédito.
Más de

Comentarios