INNOVACIÓN

Samsung Galaxy Note 4, la nueva phablet

Un dispositivo innovador fue presentado con características únicas y actualizadas para la comodidad de los usuarios.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 09:53

Samsung presentó durante el día de ayer su último desarrollo de carga ultrarápida: la combinación perfecta de un smartphone y una tablet, con las características tradicionales y de rendimiento que hacen de Samsung un producto único.

Este teléfono inteligente competirá directamente con la línea del esperado iPhone 6, y busca marcar una pauta dentro del segmento de las "phablets".

Para esto, Samsung se suma a la moda de las "selfies", agregando a su nuevo dispositivo un 60% más de iluminación en la cámara frontal, además de contar con el modo Wide Selfie, con el que se podrán hacer fotos panorámicas con la cámara delantera que contará con 3,7 megapíxeles. La trasera, no se queda atrás, con 16 megapíxeles.

Desafiando a la batería se incluye una pantalla Quad HD AMOLED, estilo la del LG G3. La pantalla es de 5,7″ con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, tiene curvatura y un 20% más colores como las Galaxy Tab S.

Contará con una RAM de 3GB, lo que hará de este dispositivo un gran rival para el resto de teléfonos inteligentes que vayan saliendo en el próximo año.

El smartphone Note 4 de Samsung va a ser un gran medidor de las variables del entorno, ya que incorpora un detector de ritmo cardíaco, de temperatura e incluso detector ultravioleta. El sensor de huellas es otra característica que los coreanos han añadido a su creación.
 
El diseño
 
El diseño muy acorde con Samsung sigue el mdoelo de los anteriores Note, con los bordes metalizados y la parte de atrás rugosa para sostener mejor el teléfono.

Los colores en los que estará disponible este dispositivo son: blanco, negro cobre y rosa. Samsung busca que su Note 4 de la sensación de escribir en una libreta. Para ello incluye 2.048 niveles de presión en el nuevo S-Pen y la pantalla del Note 4.

Samsung busca que su Note 4 de la sensación de escribir en una libreta. Para ello incluye 2.048 niveles de presión en el nuevo S-Pen y la pantalla del Note 4. Samsung Galaxy Edge.

Tiene un diseño muy similar al del nuevo Note 4, el Samsung Galaxy Note Edge dispone del mismo acabado metálico en los marcos, la parte trasera es de plástico pero se ha mejorado su calidad. Para su pantalla cuanta con un panel SuperAMOLED con resolución QHD (2560×1440 píxeles) pero en este caso es inferior: 5.6 pulgadas (en lugar de las 5.7 del Note 4).

La pantalla es la principal característica, ya que tiene el lateral curvado. Dónde se tiene acceso a 7 paneles individuales por los que se puede navegar de forma independiente a lo que haya en la pantalla principal.

A esta novedad se le llamó Revolving UX, donde se encuentran herramientas, controles de reproducción, botones de apps y mucho más, el límite lo pondrán los desarrolladores cuando creen nuevas aplicaciones compatibles.
Más de

Comentarios