NUEVOS MODELOS

Ascend G7 y Ascend Mate7, dos nuevas propuestas de smartphones

Nuevos dispositivos fueron anunciados con excelentes prestaciones y un mejor diseño.
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 09:15
La empresa de telefonía móvil Huawei presentó sus nuevos smartphones, Ascend G7 y Ascend Mate7, dos dispositivos inteligentes que cuentan con características innovadoras y un diseño de lujo totalmente renovado.

Richard Yu, presidente de la unidad de negocio de Consumo de Huawei, comentó los nuevos avances de la compañía asiática en el Max Shmelling Halle, un día antes de que comience la Exposición Internacional de Radio de Berlín, la mayor feria tecnológica en el mundo.

El nuevo dispositivo Ascend Mate 7 tiene una pantalla de 6 pulgadas, consume un 15% menos de batería, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y permite dos tarjetas SIM simultáneas. Además, los usuarios podrán tomar fotos o desbloquear el teléfono por medio de su huella dactilar (característica que pocos dispositivos tienen y es muy requerida por los usuarios).

Una de las característicasmás destacadas por Yu es que el teléfono puede durar hasta 2.33 días con un uso medio y hasta 1.38 si se hace un uso intensivo del aparato. Además permite 9 horas de navegación en Internet o 30 horas de música.

El Ascend Mate 7 saldrá a la venta a finales de octubre y costará alrededor de 645 dólares y la otra versión, el Ascend G7 tendrá un valor de alrededor 386 dólares, indicó el representante de la empresa.
 
El procesador elegido es un modelo de Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, una opción que está siendo bastante adoptada por otros equipos de perfil similar.

Sus capacidades fotográficas también reúnen especificaciones interesantes, en la línea de otros teléfonos de una categoría similar. En concreto Huawei seleccionó una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP. Así, tanto en la frontal como en la posterior se pueden conseguir buenos resultados.

Huawei también anunció el lanzamiento de la actualización de su sistema EMUI 3-0 y una versión renovada del teléfono móvil Ascend P7, lo que proporcionaría mejoras notables en los mismos.
Más de

Comentarios