PRESENTACIÓN

iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch, los nuevos gadgets de Apple

Finalmente llegó el día y la empresa de la manzanita presentó varios dispositivos. Entre ellos dos modelos de iPhone 6.
martes, 9 de septiembre de 2014 · 17:31
Apple presentó sus dos nuevos smartphones, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, en la conferencia que se realizó hoy martes y en la que se anunciaron algunos detalles de los nuevos dispositivos.
 
De esta forma, se confirman todos los rumores que hablaban de un teléfono con dos tamaños diferentes. Apple apostó por dos tamaños diferentes para su nuevo 'smartphone': uno de 4,7 pulgadas y otro más grande, de 5,5 pulgadas, llamados iPhone 6 y iPhone 6 Plus, respectivamente.

 

Ambos teléfonos contarán con una pantalla retina HD display, pero su resolución será muy diferente. Respecto al iPhone 6, tendrá una resolución de 1.334 x 750 píxeles, mientras que la del iPhone 6 Plus será de 1.920 x 1.080. La pantalla retina provee de mejor contraste en oscuros y una mejor precisión en el color y en gran angular.

Los dos teléfonos presentarán, además, un procesador de fabricación propia, el chip A8 de segunda generación y 64 bits, lo que hará que los dos teléfonos se mueva un 25 por ciento más rápido que el iPhone 5S. Además, hará que los dos celulares sean 84 veces más potentes que el primer iPhone. Asimismo, tendrán un segundo procesador, el chip M8, que recopila los datos procedentes del acelerómetro, el giroscopio, la brújula y el barómetro.
Comparación de ediciones. PH: telecinco.es

Respecto a la versión Plus, el teléfono podrá trabajar con las aplicaciones en modo apaisado, u horizontal, al igual que el iPad, para ajustarse al gran tamaño de la pantalla.

En cuanto a la batería, el teléfono será un 50 por ciento más eficiente en consumo energético que su procesador anterior, lo que se traduce en mayor autonomía.

El grosor del teléfono es de 6,9 milímetros en su versión normal y de 7,1 milímetros en su versión Plus. Además, el teléfono de 4,7 pulgadas tendrá un 38 por ciento más de píxeles en comparación con el iPhone 5S y el Plus, contará con 185 por ciento más.

La cámara trasera contará con una resolución de 8 megapíxeles y un nuevo sensor, "Focus Pixels", que ayuda a enfocar mejor y más rápido. También se ha mejorado el estabilizador de imagen óptico, disponible en la versión Plus. En cuanto a vídeo, el teléfono graba a 1080 hasta 60fps y a 'slow motion' a 120 0 240fps.

En cuanto a la conectividad, los dos 'smartphones' de Apple soportan 4G LTE, llamadas sobre LTE (VoLTE) y llamadas Wi-Fi, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Ambos teléfonos vendrán con el nuevo sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles, iOS 8. Por lo pronto los fanáticos deberán esperar a la fecha del lanzamiento que la empresa anunciará en poco tiempo.

 

Más de

Comentarios