Compras por internet

¿Cómo ahorrar con descuentos Online?

Existen varias páginas de ofertas en Internet, solo hay que saber cuales son, que podemos encontrar en ellas y cual es la forma en que trabajan.
sábado, 10 de enero de 2015 · 00:00
Conseguir descuentos, en supermercados, negocios o Shopping suele ser un trabajo de mucha paciencia y estrategia. Pero en la actualidad Internet se ha convertido en un aliado para diferentes tareas del hogar, profesionales, educativas y la búsqueda de ofertas no es una excepción. Buscar descuentos es una actividad muy entretenida y que pueden favorecer el manejo de nuestras finanzas.

Aquí mencionaremos tres de las páginas más grandes que operan en Argentina. Todas incluyen beneficios en Buenos Aires y varias provincias del interior. Los rubros en general son: Ofertas del día, Viajes o Turismo, Shopping o Productos, Gastronomía, Servicios, Entretenimiento y Belleza. Tienen dos medios de pago posibles: tarjetas de crédito y Rapipago (esta última no esta disponible en todas las páginas).

También es necesario saber que en algunos casos se puede ir a buscar el producto al local y en otros la venta solo es por envió. Otro detalle a tener en cuenta es con el sector gastronómico, ya que algunos descuentos son para llevar y otras solo para consumir en el lugar.

En todas las páginas se menciona la cantidad de horas que estará disponible la oferta, el número de personas que la han comprado y el porcentaje de descuento realizado sobre el precio original.

Por ultimo si se quiere obtener alguno de estos beneficios es indispensable registrarse, con un usuario y contraseña.

Las tres páginas más accesibles a la hora de buscar ofertas y sus características principales son las siguientes:
  • ClickOn: se encuentra disponible para 10 provincias distintas. Mientras que en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, se ofrece el servicio en capital mas alguna ciudad o departamento del interior. 
  • Grupon: cubre negocios o envíos en 10 provincias del interior, mientras que en Buenos Aires hay varias regiones de descuentos. 
  • ClubCupón: esta página es la que tiene menos alcance de las tres ya que cubre solo cuatro provincias y algunas regiones de Buenos Aires. 
Podrás encontrar ofertas sobre rubros tan diversos como: cenas para dos, alisado definitivo, control para tu auto, muebles, alojamiento para tus vacaciones, tablets, celulares, entradas a eventos, etc. No hay mas recomendaciones que hacer, solo queda ingresar a las páginas, mirar un rato y quizás comprar algo.
Más de

Comentarios