Nueva Tendencia Online

Swap Party online, intercambía ropa

Si querés renovar tu vestuario, buscar algo nuevo y darle utilidad a tus viejas prendas; tenés que conocer esta tendencia.
martes, 13 de enero de 2015 · 16:19
El clásico Swap Party es un intercambio o trueque de ropa que no usas por la de otra persona, generalmente se lleva a cabo en alguna casa donde asisten los participantes con las prendas a ofrecer. Internet ofrece una alternativa a esta iniciativa: Organizar un espacio de encuentro online.
 
La práctica online de esta tendencia no es nueva en muchas partes del mundo, pero si lo es en Argentina. El sitio de clasificados alaMaula.com anunció esta semana que su página estaba disponible para este sistema de intercambios.

La dinámica propuesta consiste en colgar en el sitio las fotos y los detalles de las prendas que deseen ofrecer por el portal, lo que quedaría como una especie de "showroom" online. El sitio también ofrece sectorizar la búsqueda de prendas por zona de ubicación, y no agrega ningún cargo por publicar el aviso.

alaMaula.com también permite la posibilidad de vender estas prendas. La empresa ha comunicado que ya hay más de 30 mil clasificados en relación a la Swap Party Online, y se siguen incrementando más personas a esta nueva modalidad.
 

No existen reglas definidas para la Swap Party, pero si se recomienda:

  • Invitar a conocidos a participar por medio de Redes Sociales, más aún si tienen gustos similares a los tuyos.
  • Ofrecer solo ropa en buen estado. Puede ser accesorios, ropa casual, de fiesta, o maquillaje. No se permite ropa interior o de baño.
  • Generalmente se dividen por valor (barata, media o cara).
Más de

Comentarios