ACCESO BLOQUEADO

Facebook: Le cerraron su cuenta personal por apellidarse ‘Culasso’

Durante algunas horas un usuario argentino sufrió la suspensión de su cuenta debido a su apellido. Una vez gestionada la solicitud, la empresa le desbloqueó el acceso y pidió disculpas.
viernes, 16 de enero de 2015 · 20:35

El último lunes el productor Guido Culasso Moore denunció a través de su cuenta de Twitter que Facebook le había cerrado su perfil personal debido a que su nombre "violaba los estándares” de categoría que maneja la red social.

El argentino se tomó la molestia de enviarle un tweet a Mark Zuckerberg, creador de la magnífica red,  pidiéndole que revisen que sí existe en la realidad y que le habilitaran de nuevo su acceso.

Después de un corto lapso de tiempo, Culasso More decidió revisar los nombres que están permitidos en Facebook, y envió una solicitud de revisión de su cuenta a la sede de la red social en Palo Alto, California.

A la mañana de este martes, Culasso More recibió la respuesta de Facebook, que le agradeció por solicitar la verificación de su identidad, le reactivó su cuenta y le pidió disculpas por las molestias ocasionadas.

La red social más importante del mundo en la actualidad es estricto con sus políticas de privacidad y día a día las actualiza para acercarse más a las necesidades de los usuarios de proteger los datos, contenidos y mensajes privados.

Más de

Valorar noticia

Comentarios