IMPORTANTE DECISIÓN DE LA EMPRESA

WhatsApp empezó a suspender cuentas de usuarios

La empresa justificó su decisión expresando que si los usuarios utilizan aplicaciones de terceros, no pueden garantizarles a seguridad y privacidad en el uso.
miércoles, 21 de enero de 2015 · 08:42
El motivo es sencillo. Muchos usuarios utilizan aplicaciones no oficiales (como WhatsApp Plus), motivo por el cual la empresa decidió tomar medidas drásticas sobre las cuentas. Si utilizás esta aplicación, te sugerimos leer la nota completa. 
 
Con más de 600 millones de usuarios, WhatsApp, la empresa de mensajería propiedad de Facebook, se puso firme en relación al uso de aplicaciones de terceros, indicando que no soporta este tipo de "apps" y busca evitar problemas de seguridad.

Una de las aplicaciones no oficiales más populares se llama WhatsApp Plus, disponible para Android, y la compañía agregó a la sección de preguntas frecuentes detalles de por qué no se debe utilizar la misma:

"Por qué me han suspendido por el uso de WhatsApp Plus y cómo puedo revocar la suspensión

WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso.

Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp".
Más de

Comentarios