YA DISPONIBLE ONLINE

Cómo utilizar el esperado WhatsApp web

La nueva característica lanzada recientemente permite sincronizar todos los mensajes y ser visualizados desde la pantalla de la computadora.
jueves, 22 de enero de 2015 · 08:17

El servicio de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad lanzó recientemente un nuevo servicio que permite al usuario utilizar el mismo sistema pero desde cualquier computadora.

La nueva interfaz web no requiere instalaciones ni descargas, y le simplifica al usuario ver, responder y escribir sus mensajes, desde la comodidad de su computadora y sin limitar su uso a la pantalla de los teléfonos táctiles o las teclas.

Por el momento, esta actualización sólo funciona con el navegador Chrome y para sistemas operativos Android, BlackBerry, Windows Phone, Nokia S60 y BlackBerry 10.

El que quedó afuera fueron los dispositivos de Apple. iOS no está incluido en la lista de sistemas operativos compatibles que pueden usar WhatsApp Web. Esto se debe a ciertas restricciones de Apple, pero sin lugar a dudas llegará próximamente y WhatsApp lo comunicará por sus canales.
 
¿Cómo utilizarlo? Muy sencillo. El usuario deberá contar con la versión más reciente de la aplicación, que podrá descargar desde la tienda de  aplicaciones y dirigirse a la web: http://web.whatsapp.com/ desde Chrome.
Después deberá ingresar al menú y presionar " WhatsApp Web" y escanear con el teléfono el código QR que aparece en la web. El sistema solo sincronizará las conversaciones entre la web y el teléfono para que estén actualizadas en ambos teléfonos.
 
Desde la web se requiere no desconectar o cerrar la aplicación en el dispositivo móvil para que la sincronización de todos los mensajes no se interrumpa.
 
Mirá este tutorial de la web para que aprendas a utilizarlo de manera fácil:


Video: Canal Isa Marcial.

 

Valorar noticia

Comentarios