DESCARGAS DEL MOMENTO

Dubsmash, la aplicación que es furor en Internet

Una nueva aplicación sencilla pero efectiva cautivó la atención de millones de usuarios que graban día a día su video viral.
jueves, 29 de enero de 2015 · 18:53

Se trata de una aplicación para teléfonos celulares que no para de crecer a través de la red. Lo que hace es crear videos cortos en la que el usuario puede hacer doblajes de famosas líneas que van desde películas, agradecimientos, canciones, clips de youtube que se hicieron virales y más.

Los audios están divididos en categorías: musicales, vieja escuela, amor, políticos y más.

Hay audios de programas de televisión como Futurama, del Chavo, de videojuegos como Mario Bros. y hasta de la famosa modelo Carina Jelinek diciendo "¿por qué esa maldad?". El funcionamiento es simple: el usuario tiene que activar la cámara desde la aplicación y hacer la mímica de la frase que se escuchará de fondo.
 
Te mostramos en este video una recopilación de videos cortos, donde se utilizó la aplicación "Dubsmash":

 
Tres jóvenes alemanes son las mentes pensantes detrás de Dubsmash y desde que salió al mercado en octubre la aplicación se ha descargado más de 10 millones de veces.

Sin embargo, esta aplicación ya ha presentado un conflicto en torno de los derechos de autor. La empresa afirma que está respondiendo a las peticiones de bajar los videos, pero a la velocidad a la que avanza esta moda parece una tarea casi imposible.
Más de

Comentarios