NOVEDADES

Los mensajes grupales y grabación de videos llegan a Twitter

Las nuevas funciones permitirán a los usuarios compartir datos con varias personas a la vez; cualquier grabación de 30 segundos se podrá editar y publicar al instante en el timeline.
sábado, 31 de enero de 2015 · 00:00
La red social Twitter presentó este martes nuevas funciones en su plataforma que permitirán compartir un tuit con diversas personas al mismo tiempo, además de grabar y editar video.

La nueva función de los mensajes directos permitirá a los usuarios compartir algo de forma privada con hasta 20 seguidores, incluso, se puede iniciar una conversación grupal privada basada en un tuit publicado en el timeline.

En los mensajes grupales se pueden incluir a cualquier usuario y no hay necesidad de que los integrantes se sigan entre sí para participar en la conversación. Una notificación le hará saber al cliente que ha sido añadido a uno de estos chats, según señala Twitter en un comunicado oficial.
 
 
Además, la red social permitirá capturar, editar y compartir videos. La nueva cámara integrada a la app tiene un diseño simple para grabar y compartir al instante cualquier pieza de video en el timeline o a través de un mensaje directo. Será suficiente con entrar a la herramienta para añadir imágenes y cambiar a modo "video”, una vez realizada la grabación se podrá editar dentro de la misma aplicación.

Comentarios