Automóviles

Los autos que se vienen en el 2015

Para este año se espera que las marcas de automotores presenten algunos nuevos modelos al mercado Argentino.
martes, 6 de enero de 2015 · 16:46

Existe una gran cantidad de automóviles que tendrán lanzamiento en los próximos meses y mientras algunos se harán esperar hasta final de año otros ya se exponen en las plazas turísticas del país. La mayoría de estos se expondrán el 18 y 19 de Junio de este año, durante el Salón de Buenos Aires 2015 a realizarse en La Rural, evento organizado por Adefa . Sin importar cuánto se hagan esperar, acá tenemos algunos de los lanzamientos del año que recién comienza:

Ford lanzara una nueva Ranger. Implica un rediseño del modelo original lanzado en 2012,que se supone llegara para finales de año. Algunas de las modificaciones estéticas, son claramente visibles en la parte frontal de la camioneta: más imponente y estilizado en las líneas, de los grupos ópticos.

Junto con la Ranger se ha estado esperando la Everest, una camioneta que se fabricará en la planta de Pacheco, aún no se tiene confirmación por parte del fabricante, sobre este modelo, pero los rumores revolotean sobre la marca del ovalo desde 2014.

En el segmento autos, se verá pronto en las calles al nuevo modelo que se ha estado exhibiendo en Cariló desde el pasado 26 de diciembre, donde también es posible realizar test drive del vehículo.Por último, se está considerando el ingreso al país del nuevo Ford Ka lanzado en Brasil durante 2014.

Honda espera lucirse con dos nuevas presentaciones, la nueva SUV HR-V, con un motor 1.8 caja de seis velocidades o automática. La camioneta que se fabricará en Campana Argentina, comenzará a realizarse en el primer semestre de este año y se espera que salga a mediados del mismo. Por otro lado se verá el Honda Fit III que ya se fabrica en Brasil, este auto solo saldrá en nuestra región con motor 1.5 y se espera en Argentina para el primer semestre del año. También se presentara un rediseño muy sutil en la CR-V y el Civic, con pequeñas modificaciones en la parte frontal de los autos.

Volkswagen exhibirá en Carilo y Villa Carlos Paz el nuevo Vento que se espera que llegue a principios de Febrero. Incorporará algunas modificaciones estéticas en los faros y algunos cambios mecánicos en el motor. También podrá verse el nuevo Golf VII que se espera llegue en Marzo, tendrá disponible desde versiones 1.6 hasta una motorización 2.0.

Renault. la nueva versión de Sandero, será una de las pocas innovaciones que se planean para la marca del rombo este año.Tendrá una estética más aventurera, stepway y con algunas modificaciones en sus líneas que lograra establecer semejanzas con el Logan.

Por ultimo un mejorado Fluence que fue lanzado a finales del pasado año y se espera sea la estrella en producciones para la planta de Santa Isabel en Córdoba.

Chevrolet, en este caso lo que todos esperan es el Proyecto Fenix, la construcción de un nuevo modelo global y un motor de alta tecnología que se producirá en General Motors Alvear, Santa Fe. Mientras este proyecto sale a la luz, en los próximos meses, nos mantendrán entretenidos con el lanzamiento del nuevo Spin Active, una serie más aventurera que llevara el auxilio en el portón trasero.

Mirá las fotos en la galería de arriba.

Galería de fotos

Más de

Comentarios