Vacaciones

Ayuda en la Web para organizar las Vacaciones

Para disfrutar de este receso veraniego, te damos a conocer herramientas tecnológicas que te ayudaran a planificar tus vacaciones.
miércoles, 07 de enero de 2015 · 13:34
La Web ofrece una inmensidad de herramientas para poder planificar viajes, vacaciones o escapadas de fin de semana. Te damos un repaso de ellas:

Busca itinerarios de viajes por medio de la Web, guías turísticas digitales o libretas de viajes para obtener recomendaciones.

Reservas para casa y hoteles. Hay páginas que te ayudan a buscar un lugar para alquilar como Segundohogar, que te pone en contacto con inmobiliarias y agencias de turismo. Otro sitio es Homeexchange, que ofrece intercambio de casas por temporadas. Y por último Couchsurfing, esta página te contacta con personas dispuestas a hospedarte en su casa gratis.  

Para hoteles, tenemos páginas como atrapalo.com, Booking.com, trivago.es, y muchos otros.

Pasajes. En Argentina encontramos Despegar.com, vuelosbaratos.com.ar y en Facebook Promociones Aéreas en Argentina.

Mapas. Hay muchas aplicaciones para smartphones donde se pueden descargar rutas y mapas sin conexión a Internet. La mayoría de las Apps son pagas, sin embargo hay muchas gratuitas. 
Openstreetmap.org ofrece cartografía colaborativa, en la que los usuarios comparten información útil.

Recomendaciones. El conocer referencias de otros viajeros con respecto a un hospedaje es una gran ayuda al momento de decidir a donde ir. Páginas como Booking.com y Tripadvisor.com te ofrecen las críticas de otros viajeros a determinados destinos. Spottedbylocals.com nos brinda recomendaciones para viajar a ciertas ciudades del mundo.
Más de

Comentarios