Vídeo Viral

Campaña contra la violencia de género

El último vídeo que se ha vuelto viral en la web, habla sobre la importancia de respetar a las mujeres. Se le pide a un grupo de niños que golpeen a una nena. Mira acá el resultado.
jueves, 8 de enero de 2015 · 15:52

El vídeo realizado por una página web de noticias italiana Fanpage, muestra un experimento donde se les pide a pequeños italianos, que golpeen a una niña.

Se les hace un par de preguntas a los niños cuyas edades van desde los 9 a los 11 años, sobre quiénes son y que esperan de su vida cuando crezcan.

Luego le presentan a Martina, una nena de unos 12 años y se les pide que interactúen con ella en distintas situaciones. Al final se le ordena que le den una cachetada. La reacción y respuestas de estos niños son un verdadero ejemplo a seguir.

Con esta campaña se intenta es concienciar sobre la violencia de género y el respeto por las mujeres.

El vídeo después de publicado en YouTube, se hizo viral inmediatamente. En cuatro días ya obtuvo 12.429.650 visitas en la web.

Como enseñanza permite demostrar que con niños educados en el respeto, los casos de agresiones basadas en discriminación por género disminuirían considerablemente y podríamos por fin construir sociedades más sanas.

 Mirá el vídeo a continuación: 


Más de

Comentarios