Smartphones

Whatsapp ya tiene más de 700 millones de usuarios activos

El servicio de mensajería instantánea para móviles, sigue creciendo. En cuatro meses, se agregaron 100 millones de usuarios.
viernes, 9 de enero de 2015 · 17:41

La aplicación más famosa de los smartphones, Whatsapp, anunció por medio de su creador, Jan Koum, en su cuenta de Facebook que el servicio ya cuenta con más de 700 millones de usuarios activos -esto es que se encuentran conectados por lo menos una vez al mes-.

También anunció que por medio de la red de mensajería, se envían cerca de 30.000 millones de mensajes por día.

Recordemos que Whatsapp fue adquirido por la empresa de Mark Zuckerberg el pasado mes de octubre, por 22.000 millones de Dólares.

La influencia de la Red social sobre el segmento de los smartphones es grande, considerando que Facebook Messenger ya cuenta con 500 millones de usuarios y 300 millones en Instagram, es necesario reconocer que estos números son muchos menores ya que la mayoría de la población con móviles aptos para sistemas operativos, cuentan con por lo menos dos de las tres aplicaciones.

La plataforma sigue creciendo, aunque aún se esperan las llamadas de voz, prometidas por la empresa y la adaptación de Whatsapp desde PC.

Más de

Comentarios