NOVEDADES TECNO

Más cambios de Facebook para las imágenes y un anuncio para el perfil

Facebook anuncia algunas mejoras para la utilización de las imágenes compartidas y cómo las verán los contactos. También se adelanta cómo será el nuevo formato de foto de perfil.
jueves, 1 de octubre de 2015 · 17:11
La red social en una cruzada por ayudar a los usuarios a expresar sus distintas personalidades y la creatividad en el sitio, dio a conocer en los últimos días algunas nuevas herramientas apuntadas diréctamente a la estética de las publicaciones y los perfiles.

Uno de los cambios es dar la opción de al cargar una imagen, también editarla. Por eso ahora seleccionando el ícono del pincel que aparece sobre la foto en miniatura, se puede por ejemplo modificar los colores, recortarla, agregarle texto o un sticker.
 
Además de poder editar todas las fotos e imágenes que el usuario suba y comparta, la novedad que aún no se confirmó oficialmente es que se podrá colocar como perfil un video (o imagen en movimiento), lo que revolucionará el timeline de los usuarios y la forma de usar esta plataforma social.
 
Por otra parte al insertar un enlace, Facebook ya no asigna automáticamente una imagen para esa publicación, sino que da a elegir entre todas las que aparezcan dentro de la nota o inclusive (algo que ya había sido incorporado con anterioridad) subir una nosotros y asignársela.
Más de

Comentarios