ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Te explicamos cómo desactivar el "qué pasó un día como hoy" de Facebook

Siguiendo algunos pasos sencillos es posible desactivar esta serie de notificaciones que la red social propone al usuario con el fin de mantener presente determinados eventos del pasado.
jueves, 15 de octubre de 2015 · 08:36
Con la intención de recordarte lo que sucedió un día puntual en tu vida (y que hayas registrado en la famosa red social), Facebook cada cierto tiempo te recuerda lo que pasó "un día como hoy".
 
Sin embargo es posible desactivarlo siguiendo unos pasos muy simples en la configuración de la cuenta.

Desde ahora en adelante y luego de que algunos usuarios levantaran algunas quejas, Facebook permitirá desactivar esa función.  
 
Mirá en la pantalla a continuación donde deberás acceder en una notificación de "un día como hoy" y tildar en "notificaciones":

 
El método es simple: tal como explican en el sitio Übergizmo solo hay que entrar a la página de Un día como hoy y desactivar las notificaciones. Haciendo esto, los recuerdos no deberían volver a aparecer en el feed del usuario y si alguien quiere desenterrar algo del pasado, tendrá que hacerlo manualmente.

Incluso existe la posibilidad, en "Preferencias", de filtrar a las personas con las que compartimos momentos que hoy ya no queremos ver, algo que se presenta como sumamente útil.

Más de

Comentarios