INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

HTC lanza el HTC One A9, un teléfono parecido al iPhone

HTC lanzó el nuevo HTC One A9, un celular de gama media con Android Marshmallow y muy similar en diseño al iPhone.
martes, 20 de octubre de 2015 · 19:05
HTC lanzó finalmente su nuevo celular de gama media con un diseño muy similar al teléfono de Apple, el HTC One A9 y viene con Android Marshmallow. Asimismo es totalmente metálico, con pantalla full HD y un procesador de ocho núcleos.

La pantalla es de 5 pulgadas, de 2.5D Corning® Gorilla® Glass 4, y cuenta con colores más brillantes y vivos para las imágenes y juegos, incluso bajo la luz directa del sol.

El teléfono tiene una pantalla full HD de 1,920×1,080 pixeles de resolución, la misma del One M9. HTC no incluyó los parlantes Boomsound en el One A9, que en su lugar tiene un botón de inicio similar al del iPhone. El botón de inicio del frente también funciona como lector de huellas.

El teléfono ejecuta la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow. Es posible personalizarlo con varios temas, cambiar desde la imagen del fondo hasta el color de los menús y los iconos de las apps.

Finalmente, en relación a su cámara, la parte posterior cuenta con 13 megapíxeles y un 5 en la parte megapixeles. Las ranuras para tarjetas SIM y microSD están en los costados. Es necesaria una herramienta para abrirlas. El celular tiene un puerto micro USB, en vez del más nuevo USB Tipo C.
 
Pronto estará llegando a nuestro mercado argentino con promociones por parte de las empresas telefónicas y la tecnología 4G.
Más de

Comentarios