ACTUALIZACIÓN DE APP

"Mensajes destacados": la nueva función de WhatsApp

Con la nueva característica los usuarios pueden guardar teléfonos, correos o datos importantes de manera simple y rápida, para cuando lo necesiten.
miércoles, 7 de octubre de 2015 · 20:04
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue creciendo y cada vez son más los mensajes que se mandan. Por este motivo el equipo de trabajo de esta empresa continúa agregando características y novedades a la aplicación.
 
De hecho, cada vez es más normal forman parte de grupos: esta organización muchas veces resulta útil, pero, a la vez, suele llenarnos de envíos que no podemos siquiera leer.
 
Teniendo esto en cuenta, desde la compañía lanzaron la función de "mensajes destacados”. Su funcionamiento es simple: lo único que hay que hacer es seleccionar un mensaje en particular en una conversación, lo que hará aparecer una nueva opción, representada por una "estrella”.
 
Si se selecciona esa estrella, cuando uno se dirige a la información de ese usuario en particular, se verá un nuevo apartado con los mensajes destacados. De esta manera una dirección, un teléfono o simplemente un mensaje que es más relevante se podrá encontrar de una manera más rápida.
 
Los mensajes destacados funcionarán tanto para una conversación particular como para un grupo y serán eliminados si una conversación es borrada.
 
La novedad ya se encuentra disponible en los iPhone, mientras que para Android llegará en pocos días, con la próxima actualización.
Más de

Comentarios