¿NOVEDAD? TECNO

Lanzan nuevo smartphone Samsung con Android y “tapita”

Galaxy Golden 3 o “SM-W2016” contará con dos pantallas de 3.9 pulgadas (una interna y otra externa) y con resolución de 1280 x 768 píxeles.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 18:13
Esta novedad tecnológica y "retro" llegaría con un procesador octa-core de 2.1GHz, 64GB para almacenamiento nativo (sin ranura microSD), cámara principal de 16MP y frontal de 5MP, y Android 5.1.1 (Lollipop) como sistema operativo, según lo que se pudo conocer recientemente.
 
Hay que destacar que los celulares con este tipo de diseño fueron un estándar del sector tiempo atrás, preeminencia que fue arrollada por la llegada de nuevos modelos, en la actualidad apostando por pantallas enteramente táctiles cada vez más generosas en pulgadas.
 
No obstante, en ciertos mercados asiáticos los smartphones clamshell siguen contando con un buen número de compradores. En rigor, a comienzos de este año dimos cuenta de un crecimiento en las ventas de teléfonos con tapita en el mercado japonés.
 
La "onda retro" que imponen este tipo de dispositivos (que hace tiempo fueron reemplazados por las pantallas táctiles).
 
Todavía no fueron confirmados precios ni la llegada a nuestro país, pero se espera que los importes sean lo suficientemente accesibles para competir con teléfonos de la misma gama.
Más de

Comentarios