INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Nuevos rumores del Samsung Galaxy S7

El nuevo dispositivo Samsung Galaxy S7 podría llegar en los primeros meses del 2016 y lo usuarios fanáticos especulan con más y mejores características.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 18:14
Todos sabemos que los dispositivos Samsung generan bastantes expectativas al tratarse del nuevo salto generacional de Samsung y su serie que le ha catapultado al podio en el que se encuentra ahora mismo.
 
Si miramos unos meses atrás, recordaremos que los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S7 tenían que ver con su apresurado lanzamiento que incluso podría aprovechar la campaña de Navidad.
 
Quizá, ahora visto con algo más de tiempo y estando a casi mitades de noviembre, suena algo irreal, sin embargo, los nuevos rumores apuntan a un lanzamiento no muy lejano, pudiendo estar perfectamente listo para febrero de 2016.

Fuentes aseguraron que el firmware del nuevo Samsung Galaxy S7 ya está en desarrollo.

Todo esto viene dado por que un empleado anónimo asegura que ya se está trabajando en el firmware del Samsung Galaxy S7.
 
Aquí podemos realizar un cálculo comparativo con su predecesor, el Galaxy S6, ya que el firmware de éste se empezó a desarrollar en diciembre del 2014 y el teléfono se lanzó en marzo.
 
Si calculamos el mismo tiempo de desarrollo para este Samsung Galaxy S7, podríamos decir que para febrero de 2016 podría estar listo para lanzarse al mercado. Además, hay otro factor clave que podría influenciar en el lanzamiento del Samsung Galaxy S7.
Más de

Comentarios