ACTUALIZACIÓN DE APP

Facebook ya no muestra las actualizaciones de ex parejas

La red social está probando una herramienta que limita el contenido que un usuario ve sobre su expareja, y cuánto puede ver la otra persona de lo que vamos publicando.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 18:50
La importante red social informó hace pocas horas que comenzó a probar hoy con nuevas herramientas para definir cuál es la comunicación, dentro de esa red social, de una ex pareja.
 
Así, cuando el usuario cambie su situación sentimental para indicar que ya no está en pareja con otro usuario, Facebook le ofrecerá dejar de ver las actualizaciones y comentarios de esa expareja dentro de la red social, y también permitirá definir qué ve la otra persona de nuestra actividad en Facebook.

La empresa está probando estas funciones en la versión para dispositivos móviles en Estados Unidos, pero planea ofrecerlas al resto del mundo en un futuro próximo, para las diversas plataformas y dispositivos.
 
"Este trabajo es parte de nuestro esfuerzo continuo para desarrollar recursos para personas que estén pasando por momentos difíciles en sus vidas. Esperamos que estas herramientas ayuden a las personas a terminar sus relaciones en Facebook con mayor facilidad, confort y sentido de control”, afirma Facebook en su blog de noticias.


Este tipo de recursos no son algo nuevo: Google Photos y la propia característica On This Day de Facebook permiten esconder fotografías de amores pasados. Sin embargo, las nuevas que ofrece la red social son más personalizadas y permiten elegir manualmente cómo ignorar a la otra persona.

Más de

Comentarios