INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Llega ZenBook UX30: una Ultrabook revolucionaria

Este equipo tiene un costo de $ 20999 y se puede conseguir en las sucursales comerciales grandes del país.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 22:18

Una de las marcas más activas en el mercado local de fin de año es la originaria de Taipei, Asus, gran protagonista en sectores tales como motherboards, notebooks, tablets y smartphones. La firma oriental lanza ahora en Argentina su modelo ZenBook UX305.

Iñaki Paz, regional marketing head de Asus en Latinoamérica, señaló que "el modelo ZenBook UX305 es una Ultrabook refinada, finamente detallada y con un estilo armonioso que lleva la sofisticación a un nuevo nivel en el tradicional espíritu Zen de esta serie de notebooks Premium”.

Esta PC portátil cuenta con el poder de desempeño de la 5ª generación de procesadores Intel Core i5-5200U, Windows 10 de 64-bit, 8 Gb de memoria RAM DDRL3, una pantalla LED retroiluminada de 13.3” con resolución QHD+ 3.200x1.800, 256 Gb de almacenamiento SSD y la tecnología SonicMaster desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower en sus parlantes y micrófono integrados.

Por su estilo y alto nivel de desempeño, Asus Zenbook es el equipo ideal para profesionales que requieren un dispositivo ultraliviano, elegante y con un estilo superior que les otorgue la funcionalidad necesaria para desarrollar todas sus actividades.

De acuerdo a lo que afirma su fabricante, se trata de la Ultrabook más ligera y delgada del mercado, con un grosor de apenas 12,3 mm y un peso de 1,2 kilogramos.

Más de

Comentarios