ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Twitter reemplaza los favoritos por “Me gusta”

Twitter cambia uno de sus iconos tradicionales, los favoritos, para parecerse más a Facebook y atraer usuarios. La web ya cuenta con este cambio reflejado.
martes, 3 de noviembre de 2015 · 17:28
Twitter acaba de reemplazar la tradicional estrellita que implicaba marcar un determinado tweet como favorito, por "likes" o "Me Gusta", unas pocas semanas después de que Facebook hiciese más profundo los "Me Gusta" y añadiese mayores opciones para mostrar nuestros sentimientos y opiniones.

Los cambios en los favoritos también serán extensibles a las aplicaciones satélites de la empresa, incluyendo Vine y Periscope, todo con el fin de atraer usuarios al servicio que se sientan más familiarizados con las posibles acciones, dejando a Facebook como el motor social de facto y reemplazando uno de los pilares fundamentales de Twitter por un componente social que, desde un principio, no tenía la misma relación que los "Me Gusta" de Facebook.

Por ahora, el cambio va a llegar poco a poco a las aplicaciones y a la web, y aunque el funcionamiento sea exactamente el mismo, a partir de ahora se acabaron los favoritos en Twitter. A partir de ahora, serán "Me Gusta".
Más de

Comentarios