¡CONFIRMADO!

Nueva versión de Whatsapp habilita el envío de documentos de Word y PDF

La última versión del mensajero instantáneo suma la transferencia de esos archivos a sus funciones, lo mismo que el marcar mensajes importantes en Android.
Por 
viernes, 6 de noviembre de 2015 · 12:35
Una nueva versión de Whatsapp para Android, el servicio de mensajería instantánea (disponible en el sitio de Whatsapp) suma nuevas opciones: primero, marcar mensajes importantes (con una estrella), que luego se verán en el perfil de un contacto o un grupo, algo que ya estaban disponible para el iPhone, o hacer una copia de seguridad de las conversaciones en Google Drive.

El otro cambio es la posibilidad de transferir documentos de Word o PDF entre usuarios, tal como descubrieron en Phone Arena; hasta ahora sólo se podían enviar fotos, videos y audios en forma nativa (para otro tipo de archivos era necesario usar una aplicación que los enmascarara).

Esta versión no está disponible todavía en la tienda de Android, pero debería llegar en los próximos días. El usuario del teléfono inteligente deberá mantener las actualizaciones automáticas habilitadas, para poder probar esta nueva incorporación.
Más de

Comentarios