PRÓXIMAMENTE EN ARGENTINA

Motorola ya presentó el Moto X Force y Moto G Turbo Edition en México

Se trata de dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes, dotados de gran resistencia y larga duración de la batería, que fueron presentados en México.
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 18:15
Hace muy pocos días la empresa de comunicaciones Motorola presentó dos nuevos teléfonos en México: Moto X Force y Moto G Turbo Edition (éste último una exclusiva a nivel mundial para este país).

Se trata de un par de equipos diseñados para quienes buscan teléfonos resistentes y con batería de larga duración, algo solicitado a nivel mundial en estos dispositivos.

Por un lado, el Moto X Force es resistente a caídas gracias a su tecnología Moto ShatterShield y ofrece una batería que promete dos días de uso sin necesidad de carga.

Por su parte, el Moto G Turbo Edition, presentado por primera vez y de forma exclusiva para México, es resistente al agua y cuenta con tecnología Corning Gorilla Glass 3 en su pantalla.
 
Además, incluye un cargador Turbo Power capaz de brindar horas de energía a cambio de pocos minutos de carga.

Ambos equipos se venderán en la tienda online de Motorola a partir de este viernes 13 de diciembre. Pueden conocer más detalles en esta nota.
 
Se espera que en los meses siguientes la venta llegue a otros países de Latinoamérica, con precios accesibles al público.
Más de

Comentarios