NOVEDADES TECNO

Ya se presentó el Moto X Play en nuestro país

Tiene una batería que admite un modo de carga especial, que le da ocho horas de autonomía con 15 minutos de carga; también tiene una cámara de 21 MP.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 19:17
Motorola renovó su oferta local, apostando por mantener las buenas ventas que cosechó en los últimos tiempos (el Moto E con 4G es el smartphone más vendido del país este año; el Moto X es el más vendido en gama alta) y presentó en la Argentina al Moto X Play, que debutó a nivel mundial en julio último junto con otro modelo más sofisticado, el Moto X Style.

El Moto X Play estará en venta a un precio (sin línea) de 15.000 pesos en los próximos días; la compañía no informó el precio que tendrá con operadoras. Como referencia, el Moto X de segunda generación tiene un precio, sin línea, de 14.000 pesos, y ronda los 10.000 pesos con un abono de 200 pesos o más.

Posee una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con 1920 por 1080 pixeles de resolución. En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, una opción intermedia respecto de competidores más sofisticados, que ofrecen pantallas con resolución QHD (2560 x 1440 pixeles), 3 GB de RAM y procesadores más veloces, como el LG G4 o el Samsung Galaxy S6, entre otros.

El equipo tiene una cámara principal de 21 megapixeles, con autofoco por detección de fases (como el Samsung Galaxy S6 o el Alcatel Onetouch Idol 3) y flash de dos tonos para corregir la temperatura del color de la foto. La cámara graba en Full HD, a diferencia de la del Moto X de segunda generación, capaz de grabar en 4K.
Más de

Comentarios