NOVEDADES TECNO

Ahora Facebook funcionará sin conexión

Se trata de un reciente anuncio que permitirá a los usuarios de todo el mundo mejorar su experiencia en la utilización de la plataforma.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 19:18
Mark Zuckerberg y su equipo de expertos anunciaron una nueva característica de usabilidad que permitirá conectarse a la red social sin necesidad de tener conexión a Internet.

A través de una publicación en su blog oficial, Facebook anunció que está trabajando en una serie de mejoras en la página principal de la aplicación, para hacer posible que las personas que posean una mala conexión en sus dispositivos móviles puedan seguir recibiendo noticias e interactuando con ellas.

Esto quiere decir que los usuarios de dicha red social podrán comentar, compartir y darle me gusta a posteos de su Feed de Noticias, aun cuando no estén conectados a Internet. Dichos cambios y acciones se harán efectivos una vez el usuario recupere su conexión.

En su anuncio, Facebook señaló que están "mejorando el Feed de Noticias para todo el mundo, sin importar [su] velocidad de conexión o dispositivo”. Esto significará mucho para los países en desarrollo donde la velocidad de conexión suele ser bastante pobre en general.

De acuerdo a lo explicado, esta nueva función afectará la manera en la cual las historias aparecen en el feed principal cuando se tiene mala conexión, dejando a un lado las noticias que ya vistas, y dejando disponibles solo las que son realmente nuevas y que no han sido leídas hasta el momento. "Ninguno de estos cambios afecta el ranking del Feed de Noticias. Simplemente estamos mostrándote el contenido más relevante de la manera más eficiente posible”, detallaron.
Más de

Comentarios