INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Se filtraron imágenes de una futura característica de WhatsApp

La aplicación fue evolucionando desde un simple mensaje hasta llamadas usando los paquetes de datos. Ahora la empresa dejó entrever una nueva funcionalidad para videollamadas en tiempo real.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 09:28

Después de incorporar este año las llamadas vía WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea va por más y parece tener todo listo para presentar su próxima novedad: las videollamadas.

En las últimas horas, se filtraron en Twitter algunas imágenes que muestran una videollamada en curso.

Videollamadas



 

La imagen sobre estas líneas corresponde al medio alemán MacerKopf, que además asegura que en la versión de la aplicación de WhatsApp 2.12.16.12 para iOS ya está la función implementada (Si tenemos en cuenta que que en el AppStore la versión disponible es la 2.12.12, todo parece indicar que en pocas semanas los usuarios de iPhone podrán disfrutar de las videollamadas).

En cuanto a la app en Android, se desconocen detalles, pero seguramente esté en un proceso paralelo.

Como se puede observar en las imágenes filtradas, las videollamadas permitirán cambiar entre la cámara delantera y la cámara trasera, tal como sucede en otras tantas aplicaciones. La mayor incógnita que se genera al respecto, tiene que ver con la calidad que ofrecerá esta nueva función, ya que las llamadas de WhatsApp no terminan de conformar a los usuarios en este aspecto.

videollamadas

Más de

Comentarios