NOVEDADES TECNO

El nuevo smartphone de Motorola que se carga en 15 minutos

El nuevo modelo de Motorola ya se encuentra disponible en Argentina y promete una batería que además de cargarse súper rápido dura 48 horas. Mirá los detalles.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 10:15
Motorola sigue ofreciendo equipos de alta calidad. Por este motivo acaba de llegar al país el Moto X Play, sucesor del Moto X de segunda generación que entre otras características, un dispositivo con pantalla de 5,5', con cámara de 21 megapíxeles, una autonomía de dos días, además de cargarse en tiempo récord.

El Moto X Play cuesta $14.999 si está liberado, aunque se espera que las operadoras lo ofrezcan por alrededor de $10.000, el valor que tiene actualmente el Moto X de segunda generación.

En cuanto a las fortalezas del dispositivo, Motorola hizo hincapié en tres: batería, cámara y Android puro, es decir, sin agregados extra de software que hacen más lento a los equipos.

El Moto X Play tiene una batería de 3630 mAh, equiparable a las de las phablets, por lo que Motorola promete que la autonomía es de dos días. 'Esto solo ya permite cambiar de hábitos, no preocuparse si olvidamos cargar el teléfono por la noche', dijo Martín Errante, product manager de Motorola Mobility Argentina.

Y en caso de olvido, Motorola también tiene otra solución: gracias a una tecnología de Qualcomm, 15 minutos de carga ofrecen una autonomía de 8 horas al Moto X Play.

Eso funciona solo si se utiliza el cargador que viene incorporado. Si es uno común, la batería se recargará al ritmo habitual. 

En cuanto a la cámara, incorpora una de 21 megapíxeles con mejoras con respecto al Moto X de segunda generación, que contaba con una de 13 mpx. Es capaz de elegir la mejor toma en microsegundos así como de activar el HDR de manera automática.

En lugar de grabar en 4K lo hace en Full HD. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y ofrece mejores selfies gracias a que usa la pantalla para iluminar los rostros.

Para el dispositivo en cuestión se ha dispuesto un pretencioso objetivo: tendrá la obligación de mantener a Motorola en lo más alto del mercado, teniendo en cuenta que el Moto E es el smartphone más vendido en la Argentina; el Moto G el más buscado en la web y tiendas; y el Moto X el gama alta de mayor venta en el país.
Más de

Comentarios