BENEFICIO PARA USUARIOS

Espacio gratuito en la nube de Google por el día la Internet segura

Se trata de una "recompensa" que la empresa otorga hasta el día 17 de febrero para usuarios particulares de los servicios online.
jueves, 12 de febrero de 2015 · 08:38
Google Drive es el espacio que la empresa le provee de manera gratuita a los usuarios de sus diferentes servicios, tales como el correo electrónico Gmail, la galería de fotos Picassa y más.
 
Los planes gratuitos actuales son de 15 GB, pero hasta el día 17 de febrero los usuarios particulares pueden obtener 2 GB más con un simple clic. 
 
Google está regalando 2GB de almacenamiento con motivo de celebración del Día Internacional de la Internet Segura. Para obtenerlos basta con unas comprobaciones rápidas acerca de la seguridad cuenta de Google.

El primer y único paso es entrar al enlace que la empresa de Mountain View proporciona, chequear los datos personales, las últimas conexiones, revisar qué dispositivos y aplicaciones tiene acceso a las cuentas y de ser necesario, bloquearlos. Seguir este enlace para realizar esta comprobación.

Al finalizar, Google otorgará 2GB extra que aparecerá en nuestra cuenta a fin de mes. Esta promoción continuará vigente hasta el 17 de febrero y sólo para cuentas personales.
 
En el  blog oficial, la empresa explica paso a paso cómo realizar las verificaciones y protección de la cuenta, como así también los términos y condiciones para obtener este beneficio.
Más de

Comentarios