DESARROLLO INNOVADOR

Conocé "Brix", una computadora ultra compacta

Un diseño único, elegante y reducido son algunas de las cualidades de esta computadora creada por la empresa Gigabyte.
domingo, 15 de febrero de 2015 · 00:00
Las minicomputadoras Brix de Gigabyte arribaron a la Argentina. La empresa anunció la disponibilidad de dos de sus modelos ultra compactas: La BRIX CELERON Haswell BXCEH-2955 y la BRIX CORE i7 Haswell BXI7H-4500. Ambos modelos tienen un tamaño similar a la palma de una mano

"Desafiando la esencia de cómo definimos un PC de escritorio, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un PC ultra compacta ideal para un amplio conjunto de aplicaciones informáticas en casa o en la oficina, gracias a su sencillez y comodidad, marca un nuevo estándar en miniaturización de las PCs que lo hace perfecto como HTPC o centro multimedia”, explicó el Country Manager de Gigabyte, Gastón Finkelstein.

Los dispositivos cuentan con un procesador Intel (Celeron en su versión de entrada e Intel Core i en su variante de mayor potencia) , tres puertos USB (uno 3.0 y los otros dos 2.0), soporte interno para discos 2.5” HDD y SSD de 2.5”, capacitores sólidos, WiFi y Bluetooth 4.0. Además, tiene un adaptador para colocarlo en la pared o en la parte trasera de un televisor o monitor. Cabe destacar que ambos modelos no incluyen disco y memoria, pero soportan de discos de notebook de 2TB y memorias de 16GB.

La BRIX Celeron Haswell BXCEH-2955 cuesta alrededor de AR$3100, mientras que la la BRIX CORE i7 Haswell BXI7H-4500 tiene un precio sugerido de AR$11000.
Más de

Comentarios