ACTUALIZACIÓN DE APP

Facebook incorporó "stickers" en las imágenes

Una característica innovadora fue añadida recientemente a esta aplicación multi plataforma y promete ser una gran innovación.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 17:42
La red social más importante del mundo lanzó nuevas actualizaciones para diversos dispositivos y la web, mediante las cuales los usuarios podrán colocar stickers sobre las fotos antes de publicarlas y así hacerlas más divertidas.

"A partir de ahora, cuando publiques una foto desde tu aplicación de Facebook encontrarás un nuevo icono que te permitirá añadir stickers a las imágenes", explicó la empresa en un comunicado.

La variedad gráfica incluye dibujos de animales y caricaturas, entre otra iconografía que ya se encuentra en su aplicación de mensajería instantánea, tanto para sistemas operativos Android como iOS.

Además, se puede ampliar, rotar y reducir su tamaño con un procedimiento de edición sencillo, según detalló la firma californiana.

El servicio de mensajería Line fue uno de los precursores en proponer el uso de ilustraciones dentro de su aplicación, incluso posee una tienda especial donde vende una gran variedad de diseños a sus usuarios.
 
Sin duda la idea principal de Facebook es personalizar al máximo el contenido que ve y carga cada usuario.
Más de

Comentarios