NUEVO LANZAMIENTO

¿Cómo activar las llamadas gratuitas a través de WhatsApp?

Una nueva característica fue anunciada en la aplicación, pero aún no fue lanzada oficialmente, sin embargo puede probarse siguiendo estos pasos.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 17:47

Una de las aplicaciones furor en la actualidad es WhatsApp, que mes  mes lanza actualizaciones y novedades en la plataforma.

Si sos de los que se preguntaba cómo hacer llamadas gratuitas utilizando WhatsApp, atención, porque un grupo de usuarios de la red social Reddit parece que encontró la respuesta para activarlas en los dispositivos que cuenten con Android.

Según el comunicado del CEO de la empresa, Jan Koum, por ahora no se ha lanzado oficialmente ya que si bien se encuentra lista no funciona correctamente en los aparatos que tienen 2G, que si bien fueron perdiendo terreno ante el avance del 3G y el 4G todavía son unos cuantos.
 
¿Cómo hacerlo?, siguiendo estas instrucciones:

- Descargar o actualizar la última versión de WhatsApp.

- Establecer el root al terminal, activar permisos de súper usuario, tener acceso a todo el sistema (en la página Ready2Root se encuentran todos los pasos para hacerlo).

- Abrir los comandos del dispositivo.

- Una vez hecho eso escribir la siguiente orden: am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity.

- Comenzar a usar las llamadas desde WhatsApp, pero atención que sólo es posible para quienes también lo tenga.
 
En los próximos días se  lanzará la versión definitiva, desde la cual el usuario pueda llamar a otra persona mediante la aplicación y sin gastar dinero.

 

Más de

Comentarios