LA MÚSICA DE TU ÉPOCA

"Retrojam" te permite escuchar la música del día que naciste

Para usar el servicio, basta con ingresar la fecha de nacimiento para recordar qué temas estaban de moda el día del nacimiento de quien accede a la web de esta empresa.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 19:46
Los amantes de la música retro, fanáticos de las fechas y su significado tienen ahora una herramienta musical que les permite saber algo clave sobre su cumpleaños: ¿qué sonaba el día tu nacimiento? Retrojam permite hacer justamente eso.

Simplemente el usuario debe acceder a la web: http://www.retroj.am/ e ingresar día, mes y año para que el sistema arroje un listado con los temas más escuchados del día del nacimiento de cada persona.

Pero eso no es todo: la plataforma también ofrece los temas que se escuchaban en los diferentes años escolares, aunque los presenta en formato norteamericano. Con los años, podremos ver qué sonaba cuando empezamos la primaria, la secundaria o la facultad.
 
Actualmente existen diferentes tipos de aplicaciones que permiten organizar las canciones según el año, disco, o característica especial. Otros sistemas también reconocen fragmentos de canciones y arrojan el nombre, como Shazam (o Siri, de iOS con la actualización de la versión 8 del sistema). Sin embargo Retrojam es la alternativa que a partir del día exacto de nacimiento, permite recordar las canciones que sonaban en esa fecha.
Más de

Comentarios