YouTube

Compilado de los mejores vídeos virales en conmemoración de los 10 años de Youtube

La empresa perteneciente al gigante web, Google, cumple diez años de existencia, la producción audiovisual recopila 101 vídeos virales desde el 2005.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 19:14
Desde su creación en 2005, la plataforma de vídeos YouTube, almacenó más de 5000 años de vídeo, esto es cerca de 35 horas de vídeo subidas cada minuto.

Para conmemorar su décimo aniversario, el sitio The Daily Conversation, recopiló 101 vídeos que se viralizaron por medio de la plataforma. Inicia con el primer film incorporado a la plataforma, "Me at the Zoo", registrado por el co-fundador de YouTube, Jawed Karim; y finaliza con el tributo a Missy Elliot.

El gigante de internet, nació de la mano de tres ex empleados de PayPal, que buscaban crear una plataforma de vídeos que facilitaran la carga de productos audiovisuales y simplicidad para compartirlos. Más adelante sus creadores decidieron vender la compañía a Google en 1650 millones de dólares. 

El vídeo más visto de YouTube en el mundo es el videoclip de PSY "Gangnam Style", con cerca de 2.252.576.600 reproducciones. 

YouTube en números. Cada mes, más de mil millones de personas visitan el portal, un 70% de este porcentaje proviene de países no americanos, se encuentra en 32 países, disponible en 43 idiomas. Se calculan 15 minutos promedio por usuario de reproducción diaria. Se realizan 100 millones de búsquedas por día.

A continuación pueden apreciar la compilación por los 10 años de YouTube:

Más de

Comentarios