Tecnología

Películas y series a pedido en el celular, tablet o PC

Te mostramos las alternativas a YouTube y Netflix a la hora de disfrutar alguna película o serie por streamming.
martes, 24 de febrero de 2015 · 20:44

En cuanto a servicios de transmisión de series y películas vía web, no solo se encuentran Netflix y YouTube. Existe una diversidad de opciones alternativas, que ofrecen el mismo servicio y otras prestaciones. Te mostramos algunos:

Arnet Play y Play Videos

 

La empresa de telefonía Telecom, ofrece estos servicios para sus clientes de Arnet. Se calcula que unos 600 mil clientes utilizan alguna de las dos plataformas. Play Videos cuenta con un catálogo por suscripción de $9,99 final por semana. el tráfico de streamming es sin cargo. Arnet Play tiene un costo de $25 por mes el primer trimestre y luego $50 por mes.

 

On Video

 

Bajo telefónica, se encuentra On Video, accesible desde un dispositivo con el mismo nombre, computadora, o por cualquier dispositivo con iOS o Android. Tiene un coste de $80 mensuales, y un catálogo de más de 8000 títulos. Ya cuenta con 80.000 usuarios activos, sin contar aquellos que son abonados de Speedy, que cuentan con un servicio de OnVideo Lite.

 

Claro Video

 

La compañia de telecomunicaciones, también tiene su propio catálogo. Dispone de películas, series, conciertos, dibujos animados y documentales. Tiene un abono mensual de $69. También se pueden alquilar estrenos.

 

No solo empresas de telecomunicaciones se interesaron en el negocio del video por streamming, la televisión también reclama su lugar en el universo web.

 

DIRECTV Play

DIRECTV, el servicio de TV satelital, ofrece también su propio catálogo, y no solo esto, sino que también transmiciones en vivo de eventos deportivos para sus clientes. Juan Gujis, gerente de Marketing Online de la empresa, destacó: "DIRECTV Play es sin cargo para todos los clientes de DIRECTV. Además de tener una variedad amplia de películas y series para ver en cualquier momento, lo diferencia la posibilidad de disfrutar, en vivo, partidos exclusivos de las ligas inglesa y española, entre otras".


CablevisiónPlay

 

Cablevisión, en su plataforma, cuenta con más de 7000 títulos; ademas de los contenidos de HBO, FOX, FOX+, FOX Sports, Cartoon Network, TyC Sports, ESPN, Space, TNT, entre otros.

 

Canal 13

 

El trece cuelga en su sitio todos los contenidos de su programación. Novelas, series, programas e informativos.

 

Telefé

 

Otro canal que ofrece los capítulos de sus producciones en su página web

Más de

Comentarios