ANUNCIO TECNOLÓGICO

Olympus presenta una cámara fotográfica inalámbrica para smartphones

Este nuevo modelo de cámara va a contar con un sensor de 16 megapíxeles y podrá ser manipulada a distancia desde el celular.
viernes, 6 de febrero de 2015 · 18:06
La llegada de la línea de cámaras QX de Sony hace un par de años significó la primera de las primeras cámaras que funcionaban en conjunción con los smartphones. Ahora Olympus ha salido al frente de la competencia con la Olympus Air A01.
 
La cámara inalámbrica (la primera de la empresa japonesa) intentará destronar a las Sony Cyber-shot QX10 y la QX100. Estos modelos son muy potentes en el actual mercado de tecnología, sin embargo este anuncio sería la competencia.
 
Te mostramos en este video la promoción del producto, con algunos detalles anunciados por la empresa:

 
Con un peso de tan solo 147 gramos, la Air 101 tiene un sensor de 16 megapíxeles, un zoom (digital) de 3x y un disparador de alta velocidad de 1/16000.
 
Junto con la cámara, los compradores tendrán acceso a varias aplicaciones móviles que le permitarán controlar el dispositivo a distancia, así como filtros, retoques y otras características de edición de fotografía.
 
De acuerdo con el medio The Verge, el lente solo estará disponible en Japón a partir del 6 de marzo a un precio de 289 dólares.

Comentarios