MIENTRAS WHATSAPP SE ACTUALIZA

Cinco aplicaciones gratuitas para llamar entre celulares

Existen muchas alternativas para realizar llamadas sin costo entre celulares mientras la aplicación número uno de comunicaciones lanza la tan prometida actualización para llamadas.
lunes, 9 de febrero de 2015 · 17:56

Desde hace un tiempo Whatsapp viene anunciando sus llamadas y una nueva actualización que todavía no llega. Mientras, diversas aplicaciones alternativas ya permiten realizar llamadas entre teléfonos sin gastar dinero.

Existen varias alternativas en el mercado, para que los 700 millones de usuarios puedan utilizar, pero recomendando estar conectado a una red WiFi para tener mejor estabilidad en la conexión sin gastar el plan de datos. A continuación te detallamos las más utilizadas y que permiten reemplazar sin problemas las llamadas tradicionales:


1. Skype

La aplicación tradicional de la comunicación digital ofrece llamadas estables para poder usarlo en cualquier parte del mundo. Además tiene buena resolución de la imagen, permitiendo al usuario usarlo con una buena llamada.

2. Viber

La competencia de WhatsApp está en varias plataformas, incluso en las computadora y permite hacer llamadas gratuitas entre usuarios registrados y cuenta con Viber Out, una función para llamar a teléfonos fijos y celulares que no tengan Viber. En este último caso es posible enviar SMS también, pero con costo extra.

3. Tango

Esta aplicación es menos conocida de la lista, pero tiene buenos antecedentes. Aparte de comunicar personas, también ofrece juegos, música y canales especializados, creando presentaciones con fotos y música para Android, iOS y PC. 

4. Line 

El servicio de mensajería instantánea tiene juegos, chats con empresas y famosos stickers. Tiene llamadas gratis, video conferencias en iPhone y Android, mientras que en Windows Phone y BlackBerry sólo tiene voz.

5. Facebook Messenger

Esta aplicación estrenó su función de llamadas el año pasado y está disponible para Android, iOs y Windows Phone.
Más de

Comentarios